COLORES PARA LA MESA: ROJO Y BLANCO


El blanco y el rojo son dos colores navideños clasicos, pero siempre puedes disponer una decoración de mesa más actual y original con estas ideas.


Para empezar el toque de vichy es fundamental para conseguir una mesa menos "formal" y darle un cierto aspecto nordico. Lo puedes incluir con cintas, servilletas, manteles, platos etc... pero sin ponerlo todo a la vez (sino quedaría un poco demasiado rústico y recargado).
¿Qué te parecería, para una mesa buffet, colocar un camino de mesa rojo rematado por lazos y piñas a los extremos?.


Opta por una vajilla blanca o roja, incluso entremezcladas te quedará fenomenal (una solución es utilizar un plato desechable rojo para los aperitivos y tu plato blanco de loza o porcelana debajo y así ahorrarte algo de trabajo).


Encima de los platos, lo qué más se adapte a tu gusto: crakers, bolsa o paquete de regalito, marcaplazas, servilleteros etc... las posibilidades son infinitas.



De momento, no me he decidido por los colores que eligiré para mi mesa de Navidad, pero estos son unos candidatos muy fuertes y es que además me encanta la decoración navideña en estos tonos, y ¿a ti?.

Entradas populares